lun. Feb 19th, 2024

    La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina – Jurca –  anunció el ingreso de Flybondi como nueva línea aérea asociada. Esta importante incorporación fortalecerá aún más la presencia y diversidad de opciones en el sector de la aviación en nuestro país.

    Desde la cámara señalaron: “Valoramos la incorporación de Flybondi como una línea aérea asociada, ya que su experiencia y enfoque innovador contribuirán a fortalecer aún más la conectividad aérea en Argentina y en la región, brindarán a los pasajeros más opciones para viajar de manera conveniente y asequible”.

    Además, destacaron el enfoque en ofrecer tarifas “Low Cost” y “una experiencia de viaje de calidad que logró una buena recepción tanto en los viajeros nacionales como internacionales, así como también generó la democratización del acceso al avión como medio de transporte en Argentina”. 

    Actualmente, la compañía cuenta con una flota de 15 aviones Boeing 737-800, más de 1.500 empleados, vuela a 18 destinos domésticos y 3 destinos internacionales, y tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y 6% de cuota de mercado regional (según datos de ANAC, noviembre 2023). 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *