lun. Feb 19th, 2024

    Aeropuertos Argentina 2000 – que opera el 98% del tráfico aerocomercial argentino y hoy cuenta con más de 2.300 empleados – acaba de lanzar un nuevo espacio digital para agilizar la contratación de diversos servicios del aeropuerto antes de la llegada del pasajero a la  terminal, en pos de  una experiencia de viaje fluida y mas cómoda.

    Desde ahora los usuarios pueden reservar con antelación servicios como el estacionamiento de larga estadía (precio más conveniente con antelación), traslados, usar el servicio de valet parking, gestionar el acceso a salas VIP o anticiparse al embalaje seguro de valijas.

    Este lanzamiento no sólo representa un paso adelante para Aeropuertos Argentina 2000, sino que también marca una tendencia en la industria, destacando la importancia de la adaptación digital y la orientación al cliente en el sector aeroportuario.

    De momento sólo está operativo para los dos aeropuertos de Buenos Aires: Internacional Ministro Pistarini y Metropolitano Jorge Newbery. Aunque desde AA2000 tienen previsto hacerlo extensivo a toda la red de aeropuertos del país.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *