jue. Feb 22nd, 2024

    Al igual que otras low cost como Jetsmart, Flybondi también sigue aumentando sus operaciones en Argentina y mantiene una serie de vacantes laborales para aquellos interesados en trabajar para la aerolínea desde distintos puntos del país, según publica Iprofesional.

    Si ben este año ya hubo búsquedas específicas, más orientadas a pilotos para las aeronaves a incorporarse, ahora hay búsquedas activas de puestos muy variados desde cargos administrativos a operativos. 

    La firma nacida en 2016 -que maneja actualmente 12 aeronaves Boeing 737-800- publicó 11 búsquedas laborales específicas para distintas áreas. Algunos de los puestos son para desempeñarse en ventas, en una oficina, o desde la misma pista aeroportuaria y la totalidad de las vacantes ofrecen un contrato a tiempo completo.

    Entre los puestos requeridos, la low cost ha publicado búsquedas de Analista QA J Maletero – Base Bariloche, Agente de Back Office de Reservas; Agente de Tráfico – AEROPARQUE; Agente de Ventas y Servicio al Cliente – Aeroparque; Analista Sr. de Liquidación de Sueldos; Analista Ssr. de Revenue Management; Analista de Crew Recovery; Mecánico C de Línea JR – Base Buenos Aires; Mecánico C de Línea SR – Base Buenos Aires y Operador de Depósito y Aprovisionamiento

    Para postularse se debe enviar CV,  a través de la plataforma de Linkedin, que redirije al sitio web oficial de la compañía o directamente en el sitio, buscar la vacante y completar el formulario de datos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *