lun. Feb 26th, 2024

    Con una inversión de 2 mil 300 millones de dólares, Las Vegas presentó el atractivo turístico de entretenimiento más innovador y gigante del mundo, una esfera de 1.400 LED, que mide 111 metros de altura y 157 metros de ancho, llamado MSG Sphere.

    En esta esfera los turistas podrán disfrutar de conciertos, películas, deportes y muchos más eventos. El recinto tiene capacidad para 19.000 personas en nueve pisos pero además tendrá espacio para albergar público de pie. Será inaugurada el 29 de septiembre con presentaciones de la banda irlandesa U2.

    El proyecto es una asociación entre Madison Square Garden Company (MSG) y Las Vegas Sands Corporation. Pero en 2022 Apollo Global Management adquirió Venetian por lo que ahora es socio de MSG en el proyecto Sphere, reemplazando a Las Vegas Sands.

    “Es totalmente impresionante. Llevo casi 40 años en el mundo del espectáculo y nunca había visto nada igual”, señaló Rich Claffey, director de operaciones de Sphere.

    Las Vegas comienza un verano con un aumento en las tarifas en gran parte de sus hoteles, especialmente los que están ubicados en la popular avenida Strip. La ciudad es conocida mundialmente por su industria del juego y los grandes eventos que se llevan a cabo. («Hoteles de Las Vegas tienen nuevas estrategias este verano»).

    Sin embargo, ofrece mucho más que eso en términos de turismo. Ha diversificado su oferta y se ha convertido en un destino atractivo para diferentes tipos de visitantes. Algunos ejemplos de otros tipos de turismo son: Gastronomía, Deporte, Shopping, Naturaleza y actividades al aire libre.

    “Las agencias de viajes en Las Vegas en su mayoría actúan como agencias de viajes receptivas, ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de los turistas que visitan la ciudad. Algunos de los servicios más comunes que incluyen son: reservas de hoteles, paquetes turísticos, reservas de espectáculos, eventos, organización de excursiones y visitas guiadas”, explicó en su momento Daniel Cayado, Manager de la agencia BelieveCuba, una agencia de viajes online enfocada en brindar servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada viajero. Esto incluye la posibilidad de realizar reservas de vuelos, hoteles, transporte terrestre y visitas guiadas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *