En la temporada de cruceros que promete ser una de las mejores en los últimos año en la Ciudad de Buenos Aires, este martes la compañía naviera MSC Cruceros se dió el lujo de tener a sus tres naves juntas en la terminal Benito Quinquela Martin.

    Con más de 10.000 pasajeros a bordo, MSC Musica, el MSC Armonia y el MSC Seaview,  los buques de la compañía que son parte de la temporada de Sudamérica 2023, llegaron al puerto porteño. 

     Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam, afirmó: “El constante arribo de nuestros barcos en esta temporada demuestra una vez más la fuerte presencia y apuesta de MSC Cruceros en el país. Esto, sin dudas, es posible gracias al trabajo que realizamos diariamente todos los que formamos parte de compañía en conjunto con autoridades locales y nacionales”.

    El MSC Musica realizó su 8ª recalada de las 14 previstas en su temporada 2022-2023 con itinerarios que visitan los puertos de Río de Janeiro, Buzios e Ilha Grande entre otros con una duración de 8 y 9 noches.

     Por su parte, el MSC Armonia cumple su sexta escala de las 10 programadas para este verano donde realiza cruceros de 7 noches visitando Ilhabela, Itajai y Punta del Este.

    Por último, el MSC Seaview, es el buque de pasajeros de mayor capacidad que haya recibido la terminal de Buenos Aires, realiza su última visita a la terminal porteña. Con 450.000 m2, que incluyen los 43.500 de espacios públicos comunes, 2066 cabinas y 5400 pasajeros totales, en esta nave de la clase Seaside predominan los espacios al aire libre.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *