mar. Mar 19th, 2024

    Con el incremento en la llegada de turistas a Quintana Roo, sumado al desarrollo de tres nuevas infraestructuras que el gobierno mexicano promueve, como lo son el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum y el Puente Nichupté; los destinos se hacen más interesantes para los inversionistas.

    Por esto, ya se proyectan cinco mil cuartos de hotel más en 2023, pues este año ha tenido el récord por el número de turistas que se han recibido, lo que motiva a los grupos empresariales a seguir ampliando la oferta en Quintana Roo, señaló Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo del Estado.

    Y agregó que hacia el sur del estado donde ya se tienen 125 habitaciones, se espera mayor ampliación de la oferta hotelera pero además dijo que se siguen ampliando, “no solo en oferta hoteleras sino también en entretenimiento. Tenemos mucha inversión corporativa en ese sector”, así lo recoge Galu.

    En las últimas semanas, Cancún ha llegado a máximos en vuelos a pesar de ser noviembre, un mes que tradicionalmente no representaba la temporada alta, sin embargo, el Aeropuerto ha operado en fines de semana más de los 600 vuelos, entre llegadas y salidas, representando la cifra más alta registrada en los últimos meses.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *