El primer anuncio que realizó Andrés Deyá como presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT); fue la confirmación de la ciudad de Bariloche como sede del Congreso de Agentes de Viajes.

El congreso se realizará los días 4 y 5 de mayo del 2023, y entre las temáticas que tienen previsto trabajar, Deyá adelantó: “Vamos a abordar el tema de la ilegalidad para encontrar soluciones para trabajar durante el año”; una problemática que intenta combatir la entidad.

En la presentación, que se realizó en stand de Bariloche en la 26 edición de la FIT, estuvieron presentes: Ezequiel Barberis, vicepresidente 1° de FAEVyT; Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas; y Gustavo Gennusso, intendente de Bariloche.

El encuentro anual que realiza la entidad, es el evento más importante que reúne a los agentes de viajes de todo el país, que cuenta con talleres especializados, exposiciones y disertantes destacados de interés para el sector.

En la edición de este año que se llevó a cabo en El Calafate, los agentes de viajes solicitaron el fin las medidas que golpean al sector como el caso del impuesto PAIS y la prohibición de las cuotas compras de viajes que se realicen en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.