sáb. Mar 16th, 2024

    El próximo buque que se sumará a la flota de MSC Cruceros, el ‘MSC Seascape’, ha completado con éxito las primeras pruebas intensivas del funcionamiento de sus sistemas en el mar durante una prueba de varios días realizada la semana pasada. El barco está así más cerca de emprender su crucero inaugural el próximo mes de noviembre desde el puerto de Barcelona con rumbo a Nueva York.

    El barco, de 169.400 TB, se entregará a MSC a finales de noviembre, entrará en servicio en diciembre y navegará durante todo el año por el Caribe, con base en Miami. Cuenta con 2.270 camarotes, 11 restaurantes, 19 bares, seis piscinas y un paseo marítimo de 540 metros.

    Después del ‘MSC World Europa’, que también está previsito que reciba sus primeros pasajeros en diciembre, el ‘MSC Seascape’ será el segundo barco que inaugurará MSC este año.

    El ‘MSC Seascape’, la semana pasada en su prueba de navegación.

    La ceremonia de inauguración tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, el 7 de diciembre de 2022, en la Terminal de Cruceros de Manhattan.

    Antes de su ceremonia de inauguración oficial, el ‘MSC Seascape’ realizará un viaje inaugural translantico de 16 noches que partirá desde Barcelona el 21 de noviembre y desde Valencia el 22, y que tendrá escalas en Cádiz, Madeira y Las Bermudas, para llegar finalmente a Nueva York el 5 de diciembre. Además, el itinerario incluye una noche en Nueva York y vuelos directos de vuelta a Barcelona y Madrid.

    El ‘MSC Seascape’ es el cuarto barco de la clase Seaside y el segundo barco Seaside EVO, construido por Fincantieri, en Italia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *