Con los resultados favorables que obtuvieron las propiedades de MGM Resorts en Las Vegas durante el segundo trimestre del año, su CEO y presidente, Bill Hornbuckle, comentó que tras enfrentar la crisis de la pandemia tienen un negocio “increíblemente ágil”.

“Hemos construido un negocio increíblemente ágil en los últimos años debido a Covid y otros factores”, dijo Hornbuckle, “y nos ajustaremos y cambiaremos rápidamente si vemos signos de desaceleración en la demanda de los consumidores”, según lo recoge Travel Pulse.

MGM Resorts International reportó utilidad neta de US$1,78 mil millones el segundo trimestre, con ingresos de US$3,26 mil millones., lo que considera Hornbuckle, “nada menos que espectacular”.

Recientemente Thompson Bradley, el hombre acusado de romper una puerta de cristal en el MGM Grand sobre la calle Strip en Las Vegas, compareció ante la justicia acusado de un delito menor por destruir bienes valorados entre 250 y 5.000 dólares.

La confusa situación produjo pánico en Strip al reportarse un tiroteo que no fue real, publicó Review Journal. Departamento de Policía Metropolitana recibió reportes de disparos en la zona del estacionamiento del MGM Grand, según informó la policía en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.